Taller de mecánica y conducción del cuerpo

TALLER: Taller de mecánica y conducción del cuerpo

IMPARTE:  Carmelo Fernández  ( +info: AQUI )

Taller-Carmelo-Fernandez

El comportamiento
la apariencia del comportamiento
la estética de la apariencia del comportamiento
la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
la reescritura de la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
el análisis de la reescritura de la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
el discurso del análisis de la reescritura de la lectura de la estética de la apariencia del comportamiento
el arte de andar suelto

la observación
la observación del comportamiento
la observación del comportamiento del cuerpo
la observación del comportamiento del cuerpo que anda suelto
la observación del comportamiento del cuerpo que anda suelto sin irse de su quietud
la observación del comportamiento del cuerpo que anda suelto sin irse de su quietud fulgurante
el arte de orquestar

La presencia es el gesto que nos descubre el modo en que protagonizamos nuestra observación de sí

Nuestra observación de sí es la presencia del gesto que nos descubre el modo en que nos protagonizamos

El modo en que protagonizamos nuestra presencia nos descubre el gesto de la observación de sí

La observación nos descubre que el modo de la presencia es el gesto de sí que protagonizamos

Si protagonizamos la presencia, la observación de nuestro gesto nos descubre el modo, si

el arte de purgarse

IMG-20151215-WA0010

BIO Carmelo Fernández
coreógrafo, bailarín y agitador cultural
después de iniciar sus estudios de danza en Gran Canaria en 1987 realiza estudios superiores en el CNDC de Angers entre los años 1993 y 1995.

Del 95 y 97 forma parte de la Cía. ULTIMA VEZ, dirigida por Wim Vandekeybus, Bruselas

En el 97 vuelve a canarias y funda junto a Juan Benítez la estructura “el ojo de la faraona”, con la que durante los próximos 15 años desarrolla sus propias piezas, coproduce obras de otros creadores, pone en pie el espacio de creación “el hueco del ojo” y produce el festival “a ras de suelo”.
Paralelamente colabora con estructuras y coreógrafos como Carmelo Salazar, Barcelona, Beatríz Fernández, Barcelona, Rasmus Ölme, Estocolmo, Orlando Ortega, Gran Canaria, colectivo el hueco, Gran Canaria, La poderosa, Barcelona…

carmelo salto

En 2012 se desvincula de todo esto y solo se dedica a participar en proyectos inmediatos como impresentable, Madrid, inromeria, Barcelona, encuentros sobre cuerpo y perfomatividad, Tenerife.
En este último tiempo imparte su “Taller de Mecánica y Conducción del Cuerpo” y crea un nuevo trabajo escénico titulado “Adriático adentro”.

LUGAR: Espacio Guimerá

FECHAS: 19, 20 y 21 de Enero.

HORARIO: de 16 p.m a 20 p.m.

INSCRIPCIÓN:  50 euros.(*)

*Este taller se financia exclusivamenete con las inscripciones de los participantes

PLAZAS DISPONIBLES: 12.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 17 de Enero.

Envía nombre y apellidos, teléfono de contacto y breve perfil profesional a la siguiente dirección performatividadcanaria@gmail.com o a través de nuestro formulario de datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.Gracias

 

cf 10

Edición 2014. Equipo Para.

 

Anuncios